moda

martes, 19 de agosto de 2008

mi descripcion

Me llamo María Belén vasco tengo 17 mi signo zodiacal es Aries cumplo años el 16 de abril soy de estatura pequeña 1:50 mi cabello es largo rubio pero no natural. mis ojos son cafés oscuros mi nariz es pequeña y muy bonita .
Estoy estudiando el bachillerato en el colegio JUAN DE DIOS COK que esta ubicado en el barrio Manrique.
Vivo muy lejos del colegio, en san Cayetano pero me pego esa subida hasta el colegio por que allí me divierto con mis compañeros.
El colegio me gusta por que es bonito pero algo que no me agrada mucho es que perdemos mucha clase eso a mi no me beneficia en nada.
Lo que me gusta hacer es estar en Internet dibujar en mi agenda que hace tres años me acompaña
Escucho casi todo tipo de música menos el metal y la guasca, me encanta el reggeton y estar con mi novio que lo veo todos los días la gente me dice que si no me canso pero yo digo que no, el me ayuda hacer las tareas.
Después que me gradúe quiero seguir estudiando administración o en realidad tengo tantas cosas por hacer que no se por la que me voy a decidir.pero si se que voy atrabajar mucho para vivir sola en la compañía de un lobo siveriano

No hay comentarios:

rutina de ejercicios